ETHi es un cripto token descentralizado basado en el alquiler con opción a compra de inmuebles. Basado en la blockchain de Ethereum, estamos dando una nueva capa de pintura a los procesos tradicionales de propiedad de la vivienda.
Con las directrices actuales utilizadas por las instituciones financieras tradicionales, el “papeleo” y la “documentación” se convierten en los puntos centrales para que un solicitante consiga una vivienda. Incluso si el solicitante es capaz de hacer los pagos de la hipoteca, factores como su puntuación crediticia, sus ingresos no documentados y su historial laboral podrían arruinar las posibilidades de una aprobación satisfactoria.
Pero con el token ETHi, estamos cambiando todo eso. A través del token ETHi, se romperán las barreras convencionales a la propiedad de la vivienda, mostrando al mundo un medio descentralizado que es seguro y fiable.
Convertirse en inversor inmobiliario en EE.UU. tiene un alto nivel de entrada: desde presentar toneladas de papeleo hasta tener al menos un 35% para comprar una propiedad para alquilarla. Además, los propietarios tienen que seleccionar a los inquilinos para asegurarse de que pueden pagar el alquiler y también mantener la propiedad.
Pero con el token ETHi, no es necesario todo eso. Los titulares del token ETHi se convierten en propietarios, obteniendo los beneficios de uno sin pasar por el aro. Nosotros nos encargamos del trabajo pesado -compra de la vivienda, selección de inquilinos, todo lo demás- para que tú puedas centrarte en otras cosas.
Un temor común a la hora de invertir en criptodivisas es la posible pérdida de fondos debido a la caída del valor o al “pump and dumps”.
Dado que ETHi se basa en el alquiler con opción a compra de bienes inmuebles en EE.UU., acumular ETHi es un movimiento financiero seguro.
Los rendimientos provienen de los pagos de alquiler que hacen los inquilinos, lo que garantiza que tus tokens crezcan con el tiempo. ¿Y quién no quiere eso, verdad?
Descarga una cartera de criptomonedas como Coinbase Wallet y crea una cuenta MetaMask en tu teléfono, tablet u ordenador. Esto te permitirá comprar y enviar Ethereum.
METAMASK para holdear Ethi
Para comprar Ethereum
USA: COINBASE
Canadá: BITBUY
Otros: busca un Exchange here
Compra ETHi directamente a través de nuestro DAO
Compra ETH (Ethereum) directamente desde la aplicación de tu cartera o transfiere ETH a tu cartera desde un exchange externo como Binance, Coinbase, etc. Asegúrate de que utilizas la red ERC-20 cuando transfieras ETH.
Wallet Address
0xD1F684Daf1c9d5350bf4Ab40134639212e9dB942
Envía por email una copia del recibo y tu dirección de Metamask [email protected]
A continuación, depositaremos ETHi en tu wallet, con lo que te ahorrarás los gastos del GAS.
Conoce al resto del equipo?
Shoeb Sharieff
Co-Founder & CEO
Roman Roman
Co-Founder and CTO
Gemala Afifi
CMO
Una blockchain, originalmente cadena de bloques, es una lista en continuo crecimiento de registros, llamados bloques, que están enlazados y asegurados mediante criptografía. Cada bloque suele contener un puntero hash como enlace a un bloque anterior, una marca de tiempo y datos de la transacción. Por su diseño, las cadenas de bloques son inherentemente resistentes a la modificación de los datos. Se trata de “un libro de contabilidad abierto y distribuido que puede registrar las transacciones entre dos partes de forma eficiente, verificable y permanente”. Para su uso como libro de contabilidad distribuido, una cadena de bloques suele ser gestionada por una red de pares que se adhiere colectivamente a un protocolo para validar nuevos bloques. Una vez registrados, los datos de cualquier bloque no pueden alterarse retroactivamente sin la alteración de todos los bloques posteriores, lo que requiere la colusión de la mayoría de la red.
Los bloques contienen lotes de transacciones válidas que se convierten en hash y se codifican en un árbol de Merkle. Cada bloque incluye el hash del bloque anterior en la cadena de bloques, vinculando ambos. Los bloques enlazados forman una cadena. Este proceso iterativo confirma la integridad del bloque anterior, hasta llegar al bloque original.
DeFi es la abreviatura de “finanzas descentralizadas”, un término que engloba una serie de aplicaciones financieras en criptomonedas o blockchain.
El DECOM es el sentido común descentralizado. Lee mas…
Un token cripto es una representación de un activo. Estos “tokens” se pueden mantener por su valor, se pueden comerciar y “apostar” para obtener dividendos.