Anime-style girl wearing a hijab waving at the viewer in front of a painted-style city with an orange sky

Revolucionando la Propiedad de la Vivienda

Token de Sentido Común Descentralizado

Revolucionando la Propiedad de la Vivienda

Token de Sentido Común Descentralizado

digital illustration of futuristic sci-fi city with skyscraper at sunset

Revolucionando la Propiedad de la Vivienda

Token de Sentido Común Descentralizado

Big Logo Icon of Ethical Finance

Ethical Token

ETHi es un cripto token descentralizado basado en el alquiler con opción a compra de inmuebles. Basado en la blockchain de Ethereum, estamos dando una nueva capa de pintura a los procesos tradicionales de propiedad de la vivienda.

Stylized image of a man mid-jump

Revolución En La Compra De Viviendas

Con las directrices actuales utilizadas por las instituciones financieras tradicionales, el “papeleo” y la “documentación” se convierten en los puntos centrales para que un solicitante consiga una vivienda. Incluso si el solicitante es capaz de hacer los pagos de la hipoteca, factores como su puntuación crediticia, sus ingresos no documentados y su historial laboral podrían arruinar las posibilidades de una aprobación satisfactoria.

Pero con el token ETHi, estamos cambiando todo eso. A través del token ETHi, se romperán las barreras convencionales a la propiedad de la vivienda, mostrando al mundo un medio descentralizado que es seguro y fiable.

Stylized image of a man holding a balloon with a little boy looking up at it

Entra En El Mercado Inmobiliario De Ee.uu. Sin Problemas

Convertirse en inversor inmobiliario en EE.UU. tiene un alto nivel de entrada: desde presentar toneladas de papeleo hasta tener al menos un 35% para comprar una propiedad para alquilarla. Además, los propietarios tienen que seleccionar a los inquilinos para asegurarse de que pueden pagar el alquiler y también mantener la propiedad.

Pero con el token ETHi, no es necesario todo eso. Los titulares del token ETHi se convierten en propietarios, obteniendo los beneficios de uno sin pasar por el aro. Nosotros nos encargamos del trabajo pesado -compra de la vivienda, selección de inquilinos, todo lo demás- para que tú puedas centrarte en otras cosas.

Stylized image of a child holding the moon against a starlit sky

Inversiones Cripto Seguras

Un temor común a la hora de invertir en criptodivisas es la posible pérdida de fondos debido a la caída del valor o al “pump and dumps”.

Dado que ETHi se basa en el alquiler con opción a compra de bienes inmuebles en EE.UU., acumular ETHi es un movimiento financiero seguro.

Los rendimientos provienen de los pagos de alquiler que hacen los inquilinos, lo que garantiza que tus tokens crezcan con el tiempo. ¿Y quién no quiere eso, verdad?

Cómo Comprar Tus Tokens Ethi

Stylized number 1

Crea una Wallet/Cartera

Descarga una cartera de criptomonedas como Coinbase Wallet y crea una cuenta MetaMask en tu teléfono, tablet u ordenador. Esto te permitirá comprar y enviar Ethereum.

METAMASK para holdear Ethi

Para comprar Ethereum

USA: COINBASE

Canadá: BITBUY

Otros: busca un Exchange here

Compra ETHi directamente a través de nuestro DAO

Stylized number 2

Compra ETH

Compra ETH (Ethereum) directamente desde la aplicación de tu cartera o transfiere ETH a tu cartera desde un exchange externo como Binance, Coinbase, etc. Asegúrate de que utilizas la red ERC-20 cuando transfieras ETH.

Stylized number 3

Envia ETH a la cartera

Wallet Address

0xD1F684Daf1c9d5350bf4Ab40134639212e9dB942

Stylized number 4

Mándanos un email

Envía por email una copia del recibo y tu dirección de Metamask [email protected]

A continuación, depositaremos ETHi en tu wallet, con lo que te ahorrarás los gastos del GAS.

Distribución de Tokens

0%

Private Sale

0%

General Reserves

0%

Public Sale

0%

Staking Reward

0%

Incentivize ecosystem

0%

Advisors

0%

Team

0%

Research Foundation

Equipo Ejecutivo

Conoce al resto del equipo?

Shoeb Sharrif Animated Figure

Shoeb Sharieff
Co-Founder & CEO

Roman Roman Animated Figure

Roman Roman
Co-Founder and CTO

Gemala Afifi - CMO of Ethical Ijara

Gemala Afifi
CMO

Meet the rest of the team

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Blockchain?

Una blockchain, originalmente cadena de bloques, es una lista en continuo crecimiento de registros, llamados bloques, que están enlazados y asegurados mediante criptografía. Cada bloque suele contener un puntero hash como enlace a un bloque anterior, una marca de tiempo y datos de la transacción. Por su diseño, las cadenas de bloques son inherentemente resistentes a la modificación de los datos. Se trata de “un libro de contabilidad abierto y distribuido que puede registrar las transacciones entre dos partes de forma eficiente, verificable y permanente”. Para su uso como libro de contabilidad distribuido, una cadena de bloques suele ser gestionada por una red de pares que se adhiere colectivamente a un protocolo para validar nuevos bloques. Una vez registrados, los datos de cualquier bloque no pueden alterarse retroactivamente sin la alteración de todos los bloques posteriores, lo que requiere la colusión de la mayoría de la red.

¿Qué ES Un Bloque?

Los bloques contienen lotes de transacciones válidas que se convierten en hash y se codifican en un árbol de Merkle. Cada bloque incluye el hash del bloque anterior en la cadena de bloques, vinculando ambos. Los bloques enlazados forman una cadena. Este proceso iterativo confirma la integridad del bloque anterior, hasta llegar al bloque original.

Qué es Defi

DeFi es la abreviatura de “finanzas descentralizadas”, un término que engloba una serie de aplicaciones financieras en criptomonedas o blockchain.

Qué es el Decom

El DECOM es el sentido común descentralizado. Lee mas

¿Qué es un Cripto Token?

Un token cripto es una representación de un activo. Estos “tokens” se pueden mantener por su valor, se pueden comerciar y “apostar” para obtener dividendos.